J. G. B.
Jueves, 18 de febrero 2016, 01:30
A Juan Pagán le tocará elegir entre su escaño como diputado regional por el Partido Popular y su cargo como presidente de la Comunidad de Regantes del Trasvase Tajo-Segura de Totana. Según ha podido saber este diario, la Comisión del Estatuto de los Diputados y de la Actividad Política informará hoy de la «incompatibilidad» que existe entre los dos cargos que ostenta Pagán.
Publicidad
La denuncia fue presentada por un regante de la citada comunidad el pasado 4 de febrero. El diputado popular dispone de un plazo de cinco días para formular alegaciones. Una vez estudiadas las alegaciones, en caso de que se falle la incompatibilidad de Pagán, el parlamentario dispondrá de ocho días para elegir entre el escaño y la comunidad de regantes.
Lo previsible es que siga con su labor política, ya que el diputado ha convocado a las urnas a los regantes. Fuentes del PP indican que «la denuncia ha sido presentada por una persona con intereses personales» y que el parlamentario «no percibía sueldo alguno» por ostentar la presidencia de la Comunidad de Regantes del Trasvase Tajo-Segura de Totana.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.