Secciones
Servicios
Destacamos
A.Salas
TORRE PACHECO
Lunes, 4 de diciembre 2017
Todos quieren probar a deslizarse sobre la pista que imita el hielo. Ese sueño infantil de patinar sobre un lago helado parece tan lejano como la Laponia de Santa Claus, pero ya es posible en la plaza del antiguo Ayuntamiento de Torre Pacheco. La iniciativa de Protección Civil, que recaudará los beneficios para la mejora de materiales para el servicio ciudadano, permitirá a los vecinos disfrutar de esta diversión que ya ha adelantado el ambiente prenavideño en el centro del casco urbano.
Los niños de todas las edades quieren probar su destreza sobre la pista, pero si lo más pequeños se lanzan con menos temor -y la ayuda de unos pingüinos patinadores-, a los adultos les cuesta avanzar unos metros sin agarrarse a las barandillas.
En los primeros días de la apertura de la pista, hasta los chicos y chicas de la Asociación de Discapacitados del Mar Menor, Aidemar, han disfrutado de la diversión del equilibrio. Para los peques, el servicio cuenta con unas sillas deslizantes y con unos muñecos que, a modo de bastón, ayudan a evitar las caídas.
La pista de patinaje estará instalada en la plaza hasta el 9 de enero. El paseo cuesta 3 euros cada 30 minutos, aunque hay bonos de 10 pases por 20 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.