LA VERDAD
Sábado, 1 de febrero 2025, 12:25
La Guardia Civil de la Región de Murcia detuvo en Torre Pacheco a un individuo como presunto autor de delito contra la salud pública, por tráfico de droga, al ser sorprendido en una calle del municipio con 11 piezas de hachís listas para su distribución.
Publicidad
La actuación se inició cuando una patrulla de la Guardia Civil, que vigilaba a pie una conocida zona de de Torre Pacheco, frecuentada por toxicómanos, detectó la presencia de un individuo que al percatarse de la presencia policial se mostró esquivo y nervioso.
Mientras los guardias civiles se aproximaban para identificarlo, el hombre lanzó bajo un coche una serie de envoltorios que fueron de inmediato recogidos por los agentes. Los cilindros, recubiertos de plástico transparente, contenían lo que parecía ser hachís, por lo que fueron incautados. Su portador ofreció a los agentes una identidad falsa, aunque ya en sede policial fue plenamente identificado, lo que permitió conocer que se trataba de un experimentado delincuente al que, además, le constaban varias requisitorias judiciales.
La Guardia Civil finalizó la actuación con su detención y con la incautación de las sustancias estupefacientes que, por su compostura, estaban listas para ser distribuidas al menudeo. Se trata de un hombre, de 43 años y vecino de Torre Pacheco, al que se atribuye la presunta autoría de delito contra la salud pública por tráfico de droga.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.