Borrar
Un agente de la Guardia Civil, con las piezas incautadas. G.C.
'Cazado' en una calle de Torre Pacheco con once piezas de hachís listas para su venta

'Cazado' en una calle de Torre Pacheco con once piezas de hachís listas para su venta

La Guardia Civil detiene al hombre, de 43 años, como presunto autor de delito contra la salud pública por tráfico de droga

LA VERDAD

Sábado, 1 de febrero 2025, 12:25

La Guardia Civil de la Región de Murcia detuvo en Torre Pacheco a un individuo como presunto autor de delito contra la salud pública, por tráfico de droga, al ser sorprendido en una calle del municipio con 11 piezas de hachís listas para su distribución.

La actuación se inició cuando una patrulla de la Guardia Civil, que vigilaba a pie una conocida zona de de Torre Pacheco, frecuentada por toxicómanos, detectó la presencia de un individuo que al percatarse de la presencia policial se mostró esquivo y nervioso.

Mientras los guardias civiles se aproximaban para identificarlo, el hombre lanzó bajo un coche una serie de envoltorios que fueron de inmediato recogidos por los agentes. Los cilindros, recubiertos de plástico transparente, contenían lo que parecía ser hachís, por lo que fueron incautados. Su portador ofreció a los agentes una identidad falsa, aunque ya en sede policial fue plenamente identificado, lo que permitió conocer que se trataba de un experimentado delincuente al que, además, le constaban varias requisitorias judiciales.

La Guardia Civil finalizó la actuación con su detención y con la incautación de las sustancias estupefacientes que, por su compostura, estaban listas para ser distribuidas al menudeo. Se trata de un hombre, de 43 años y vecino de Torre Pacheco, al que se atribuye la presunta autoría de delito contra la salud pública por tráfico de droga.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad 'Cazado' en una calle de Torre Pacheco con once piezas de hachís listas para su venta