PPLL
Domingo, 2 de octubre 2016, 01:06
El pleno aprobó, con el voto a favor de Independientes, PSOE y Ciudadanos una modificación del presupuesto municipal para hacer frente a facturas fechadas entre 2011 y 2015 por importe de 176.000 euros. El equipo de gobierno señaló que buena parte de esas facturas corresponden al capítulo de Fiestas, y denunció que los anteriores gobiernos locales del PP las «tenían en los cajones». El alcalde, Antonio León, aseguró que se van a pagar «por responsabilidad» y acusó a los populares «de posponer de manera deliberada su abono». El PP se abstuvo. La edil Josefina Marín subrayó que se trata de «otra mentira» del gobierno local y justificó la abstención en que los actuales concejales del PP «desconocían la existencia de esas facturas». Por su parte, el concejal de IU, que votó en contra, anunció que exigirá responsabilidades legales «a los generadores de las facturas».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.