lv
Martes, 10 de noviembre 2015, 00:48
Advierte de que el anuncio de una moción de censura no soluciona un problema de raíz como es el de la corrupción que se ha convertido en una cuestión endémica en el PP». Manifiesta que «la imputación de la alcaldesa no responde a un caso puntual de manzanas podridas, sino a una manera de gobierno basada en la corrupción en los últimos 20 años en la Región». «No nos vale la excusa del error administrativo porque los magistrados ya han dejado claro que eso se llama prevaricación y está tipificado como un caso de corrupción política», añade. También recuerda que la retirada de Fina Marin no implica un proceso de regeneración política, ni soluciona ninguno de los problemas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.