Lola Guardiola
Miércoles, 26 de agosto 2015, 00:45
En el Ayuntamiento hay «infinidad de problemas causados por la mala organización del personal». Esa es la conclusión de los grupos municipales de la oposición (Independientes, PSOE, IU y Ciudadanos), que ha obligado al equipo de gobierno local -en minoría- del PP a constituir una comisión especial para buscar solución a esta problemática.
Publicidad
Según el portavoz del Partido Independiente, Antonio León, los problemas se traducen en «escritos de protesta, recolectas de firmas, quejas, caos, falta de dirección, desidia y funcionarios que están en unos puestos a dedo, pero inadecuados a su formación; y otros que perciben complementos de productividad arbitrarios».
Además de esta comisión, el Pleno ha ordenado la constitución de otras que se ocupen de abordar la redacción del Reglamento Orgánico Municipal, auditar la deuda municipal y los contratos de servicio público, como la limpieza viaria y la recogida de basura.
El grupo municipal popular votó en contra de la creación de estas comisiones y negó que todas estas cuestiones supongan un «problema grave» en el Consistorio, aunque -añadieron fuentes municipales-, «habrá predisposición al diálogo y a los acuerdos en todas estas materias».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.