Ana de Dios
Lunes, 4 de diciembre 2023, 10:31
El próximo 6 de diciembre se conmemora la fecha en la que los españoles votaron en referéndum la Constitución de 1978, por lo que este día es considerado como festivo nacional. Sin embargo, con la proximidad de las Navidades, serán muchos los que aprovechen este día para realizar la compra de los regalos. Es por ello que a pesar de ser considerado un día no laborable, son muchos los establecimientos que abren sus puertas.
Publicidad
Es cierto que existen diferentes supermercados, o tiendas que deciden echar la persiana estos días. Uno de los ejemplos más conocidos es el de Mercadona y su política de cierre los días festivos. Son varios los establecimientos de la Región de Murcia que sí abrirán sus puertas el próximo 6 de diciembre para que los usuarios puedan aprovechar para hacer compras en su día libre o visitar grandes superficies que ofrezcan diferentes actividades para disfrutar del festivo. Antes de realizar cualquier compra, se recomienda consultar qué establecimientos estarán abiertos en la Región de Murcia.
- La cadena de supermercados Alcampo abrirá de 9 horas hasta las 22.
- Los diferentes establecimientos con los que cuenta la marca Carrefour también permanecerá abierto en sus horarios habituales.
- Día también abrirán sus puertas el 6 de diciembre de 9 horas a 21.30 horas.
- Aldi indica que este miércoles atenderán a los clientes en un horario especial. Por ello, es conveniente consultar la hora de apertura y cierre de cada supermercado en su página web para saber con exactitud cuándo estará abierto.
- Consum abrirá sus puertas de 8 de la mañana hasta las 22 horas.
- El Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia abre sus tiendas de 10 a 22 horas. El horario de cada restaurante debe consultarse en la página web.
Publicidad
El Centro Comercial Dos Mares de San Javier abre los 365 días del año, por lo que este miércoles permanecerá abierto con total normalidad.
- El Centro Comercial Thader de Murcia abre sus tiendas de 10 a 22 horas y sus restaurantes y locales de ocio de 10 a 01 horas.
- El Centro Comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena seguirá su horario habitual, ya que abre todos los días del año, excepto el 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero.
- El Centro Comercial Atalayas también permanecerá abierto. Desde las 10 horas hasta las 22.
Publicidad
- El Centro Comercial Parque Almenara de Lorca también abrirá al público en su horario habitual: las tiendas de 10 a 22 horas, el supermercado Carrefour de 9 a 22 horas y los restaurantes de 10 a 01 horas.
- Centro Comercial La Noria Outlet de Murcia también permanecerá abierto de 9 a 22 horas.
- Ikea abrirá sus puertas de de 10 a 21 horas. Su restaurante lo hará de 9.30 a 20.30 horas y su cafetería de 10 a 20.30 horas.
Publicidad
- MediaMarkt también abrirá sus establecimientos de la Región de Murcia. Los establecimientos de Ronda Sur, Centro Comercial Nueva Condomina y Lorca lo harán de 10 a 22 horas, mientras que el de Cartagena reducirá su horario de 11 a 21 horas.
- El Corte Inglés de Murcia y Cartagena abre de 10 a 22 horas.
- Leroy Merlin abrirá todos sus establecimientos en la Región de Murcia, sin embargo, dependiendo de la ciudad tendrán un horario u otro. Los ciudadanos podrán acudir a los ubicados en el centro comercial Nueva Condomina, Murcia Sur y Lorca de 10 a 22 horas y al de Cartagena de 9.30 a 20.30 horas, mientras que la de San Pedro de 9 a 22 horas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.