La lista de morosos con el Ministerio de Hacienda a 31 de diciembre de 2017 vuelve a encabezarla, en la Región de Murcia, la empresa Suelos Industriales La Hita, que debe al erario público más de 64 millones de euros. En esta relación se incluyen todas las compañías y personas físicas que acumulan una deuda de más de un millón de euros con la Agencia Tributaria.
Publicidad
En el listado también aparecen Polaris World, que continúa adeudando más de 23 millones de euros; Desarrollos Nueva Condomina, con más de 18 millones, y Huma Mediterráneo, con más de 9 millones de euros.
En cuanto al deporte regional, destaca la ausencia del FC Cartagena, que ya regularizó su deuda con Hacienda, mientras que Real Murcia y Ciudad de Murcia continúan en la lista de morosos. El club centenario ha aumentado la deuda en casi 300.000 euros y ya acumula obligaciones por 11.157.000 euros, mientras que el Ciudad tiene que pagar más de 3 millones de euros. También se incluye el Club Deportivo Atlético Alcantarilla, que debe más de un millón de euros.
En cuanto a aquellos que sí han cumplido con sus obligaciones tributarias y abandonan este 'ranking' se encuentran AJD Montajes Cartagena, que el año pasado debía 2.978.000 euros y en este nuevo listado no aparece. Del mismo modo ocurre con Residencial Marina de Cope, que adeudaba en la anterior relación 2.145.000 millones de euros; y con Inversiones y Proyectos de Murcia, que tenía un pasivo de 1.292.000 con Hacienda. También desaparece el Hotel Siete Coronas de Murcia, que fue adquirido en enero de 2017 por Barceló Hotel Group; y Grúas Mar Menor, que aparecía con una deuda de 1.001.075 euros.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.