
LA VERDAD
Martes, 25 de marzo 2025, 10:56
Dos varones de nacionalidad marroquí, de 18 y 21 años, fueron detenidos por robo con fuerza después de que agentes de la Policía Nacional los sorprendieran en el interior de un taller de motos de la ciudad de Murcia. Los autores consiguieron acceder al negocio tras realizar un agujero en la pared de un local colindante, al que entraron después de haber forzado su puerta de acceso.
Publicidad
Cerca de las tres de la madrugada, una llamada en el CIMACC 091 alertó de fuertes ruidos que procedían de un bajo situado en la avenida Ciudad de Almería, ante la posibilidad de que se estuviera cometiendo algún delito.
Cuando llegaron los agentes, observaron un coche mal estacionado y abierto sin nadie en su interior. Cerca del vehículo había un bajo que tenía la persiana de acceso forzada y procedieron a inspeccionar su interior. Al lado de la puerta de entrada del bajo, encontraron varias cajas apiladas que contenían repuestos de motos, además de un butrón en la pared del local que daba a un taller de motos vecino y a dos hombres tratando de ocultarse en el interior.
Una vez fueron interceptados y detenidos, se comprobó que acumulaban entre ambos 42 detenciones por delitos similares. Así, los responsables del robo con violencia fueron puestos a disposición de la autoridad judicial para la adopción de las medidas cautelares oportunas.
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.