C. García
Miércoles, 30 de noviembre 2016, 12:00
En esta época del año, las lluvías, el frío, el viento y diversos fenómenos meteorológicos provocan que nuestro cabella sufra el temido efecto león. Sí, está claro que no somos el león de la Metro ni queremos serlo, pero con esas gotitas que caen traicioneras, a la gente le falte perdirnos que lo imitemos. A continuación te damos algunos consejos para evitarlo
Publicidad
1- Hidratación
Consigue un buen acondicionados o aplica una buena mascarilla hidratante en el cabello al menos una vez a la semana. El pelo lucirá más sedoso, pero sobre todo, también brillante. La hidratación y la nutrición es clave para evitar el encrespamiento, en algunos salones hay interesantes ofertas en tratamientos capilares.
2- Aclarados con agua fría
Esto dependerá del tipo de pelo que tengas. Si tu pelo no es rizado (y hablamos de muy rizado) debes aclararlo en cada lavado con agua tibia o fría. Esto evitará el encrespamiento, la dará más brillo y también fuerza. Es un consejo que se debería aplicar todo el mundo, aunque en pelos muy rizados puede ser contraproducente y evitar la formación del rizo y, por consiguiente, una especie de encrespamiento nada deseada.
3- Prendas problemáticas
Con el frío, necesitos algunas prendas que nos resguarden. Aquí entra otro problema: algunos tejidos facilitan la electricidad estática en nuestro cabello. Es conveniente que localicemos cuáles son y los evitemos cuando sepamos que hay peligro de convertirse en ese león famoso al que está bien ver en la tele, pero no en el espejo.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.