C. García
Lunes, 10 de octubre 2016, 13:19
Taberna, cantina, posada, tasca o gastrobar, así es como se enfrentan los nuevos conceptos culinarios con los de toda la vida. Las calles de Murcia más reconocidas por su diversidad en locales gastronómicos se inundan ahora de gastrobares, o lo que es lo mismo, pequeños restaurantes con platos originales o reinterpretaciones de los tradicionales.
Publicidad
Un buen cocido, un arroz en caldero o un filete de carne con guarnición se recrean y se reinventan en el plato pero se mantienen en el paladar, o esa es la intención. Al final, lo que buscan los consumidores es comer, cenar o tapear y sólo queda elegir si hacerlo con un aire más moderlo o con el tradicional.
En Oferplan La Verdad, hay grandes ofertas en restaurantes de Murcia para poder disfrutar de los platos tradicionales y de los vanguardistas a un precio de lo más competente. La calidad nunca ha estado tan reñida con el precio y comer bien no está reñido tampoco con lo tradicional o lo moderno.
Al final, la calidad la pone el cocinero y el modo de presentación es a gusto del que mira. El paladar decidirá con qué plato se queda y los nuevos conceptos serán meros alicientes del «postureo» que al que se quiera recurrir cierto día o en cierta ocasión especial.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.