C. García
Miércoles, 7 de septiembre 2016, 19:28
Aunque para la mayoría agosto se ha llevado las vacaciones, aún queda algún privilegiado con tiempo libre y sin ideas para ocuparlo. Se dice popularmente que las vacaciones en septiembre es cosa de ricos, pero ¿quién lo diría teniendo en cuenta los precios que se encuentran? En Oferplan La Verdad, disponemos de suculentas ofertas en viajes en Murcia, alrededores, otros puntos del país, incluso a otros países.
Publicidad
Porque septiembre es una oportunidad para viajar mejor que agosto. Visita las ciudades que más te gusten, ve a relajarte a entornos idílicos o surca valles y montañas, todo sin las aglomeraciones que se forman en agosto. Ahora, todo está más tranquilo y tus visitas y tiempo libre se pasa mucho mejor sin todo el mundo corriendo alrededor.
En Murcia, tienes disponibles las playas de San Pedro de Pinatar o la opción de spa en Mar Menor para añadir el punto de relax absoluto. Eso sí, para poner la nota de sabor, también hay disponibles ofertas en restaurantes de Murcia y Cartagena, porque si además de todo, comemos bien, las vacaciones en septiembre serán memorables.
Los que quieran salir más lejos, las opciones están en Portugal, Galicia o Asturias. Lugares que te harán desear quedarte más tiempo y soñar con que esas vacaciones tan anheladas durante el año no se acaben nunca.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.