C. García
Martes, 6 de septiembre 2016, 22:32
Durante las vacaciones, cambiamos la rutina. Comemos a deshoras, no andamos los habitual, dejamos el gimnasio y los aperitivos en la playa o la piscina se hacer diarios. Con esa nueva rutina vacacional, es normal que engordemos, de hecho, un estudio acaba de revelar que cada persona engorda una media de cuatro kilos durante sus vacaciones. La vuelta al trabajo es la vuelta a lo cotidiano pero no si no haces algo más, esos cuatro kilos se quedarán pegados a tu cuerpo hasta el próximo verano.
Publicidad
Volver al gimnasio es la mejor opción para volver a recuperar el ritmo. Además, de sobra es conocida la intensidad con la que se toman las clases los profesores de 'spinning' estos días de septiembre. Ellos mejor que nadie saben lo necesaria que es la «Operación otoño».
Por otro lado, recurrir a masajes reductores, tratamientos de belleza, presoterapia o lipoláser es otra opción muy a tener en cuenta. Además de ayudar al cuerpo a depurar esa grasa localizada, ayudarás a la piel a regenerarse tras el exceso de sol. En Oferplan La Verdad, tienes que aprovechar las ofertas en tratamientos de belleza que hay disponibles en Murcia durante este mes.
Por supuesto, una buena alimentación será el paso definitivo para lograr dejar atrás esos kilos demás ganados durante el verano. Con suerte, incluso rebajaremos alguno más. La alimentación es básica para que el resto de opciones haga efecto. Tener un buen hábito y una rutina en ello es muy importante para lograr bajar peso.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.