C. García
Viernes, 2 de septiembre 2016, 11:38
La Morenica se volvió a pasear ayer por las calles de Murcia mientras un manto de flores le cubría a su paso. Se trata de una señal inequívoca de que la Feria de septiembre ha comenzado en la capital murciana. Este año, y como cada año, la Plaza de Toros de Murcia vuelve a abrir su puerta grande para festejar el espíritu taurino de los amantes del rejoneo, las novilladas y los toros.
Publicidad
Hasta siete días de espectáculo taurino a los que podrán tener acceso todos los murcianos interesados. Para disfrutar además de los mejores precios, en Oferplan La Verdad hay disponibles ofertas para la Feria de Septiembre en Murcia que no debes desaprovechar si estás pensando en acudir.
Una interesantísima selección de las figuras más reconocidas en el mundo taurino visitarán Murcia en las próximas semanas para exhibir su poderío y saber hacer frente al toro. Entre los maestros que se pondrán su traje de luces para salir a la arena están El Juli, Enrique Ponce, El Fandi, Miguel Ángel Perera o Talavante entre otros muchos y más jóvenes toreros con ganas de mostrar su maestría.
Consigue ya tu entrada con la oferta para la primera corrida de toros de Murcia. El próximo domingo 11 de septiembre se inaugura la temporada en la Plaza de Toros de Murcia con la gran corrida de los diestros Miguel Ángel Perera, Talavante y Paco Ureña, que mostrarán su valentía frente a las seis reses de J.P. Domenecq.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.