C. García
Martes, 23 de agosto 2016, 12:28
Las modas vienen de la televisión y la demanda de 'auto-balance' subió como la espuma después de que en Gran Hermano se impusiera una prueba con el monopatín moda. El auto-balance es una especie de patinete eléctrico que se desplaza con el movimiento y equilibrio del cuerpo. Se ponen los dos pies sobre la superficie del auto-balance y éste se desplaza con dos ruedas situadas a cada extremo del mismo.
Publicidad
Dicen los que se han montado una (y sólo una vez) al auto-balance que es un juguete peligroso. Generalmente, para los inexpertos y novatos, suele ser la causa de caídas y de la pérdida de alguna que otra pieza dental. Los niños y su habilidad con el equilibrio, son los que más rápido se hacen con su manejo.
Las pasadas navidades, el auto-balance fue uno de los aparatos más demandados y regalados y, este verano, inunda todas las zonas de turismo. Ese modo de desplazarse tan cómodo ha provocado la fiebre del auto-balance en personas de todas las edades y sus ventas han crecido. Conseguir uno de estos artilugios puede resultar muy caro pero existe ofertas de auto-balance como la que ofrece Oferplan La Verdad que no se pueden dejar pasar.
Ser la envidia del que usa sus pies para desplazarse está a la mano. Eso sí, recuerda tomar precauciones, sobre todo las primeras veces; un casco, rodilleras y coderas podrían ser un buen ante las más que probables caídas del auto-balance. Primera lección: bajar siempre hacia delante.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.