C. García
Lunes, 15 de agosto 2016, 11:59
Los días de vacaciones todos son festivos para los que no tienen que trabajar. Pero, para quien se queda trabajando, el 15 de agosto es festivo, para eso no hay discusión. En todas las familias, hay quien tiene que trabajar en este soleado mes, pero hoy quizás no. Aprovecharlo comiendo con la familia es la mejor opción. Y si se hace con una gran oferta en restaurantes de la costa de Murcia es mucho mejor.
Publicidad
El plan ideal para un día como hoy sería ir a la playa por la mañana, rebozarse en la arena y dejarse la piel bronceada. Comer en un restaurante de la costa de Cartagena o de la que se tenga más cerca y, después, tomar unas copas en los chiringuitos que ponen buena música.
La mejor manera de pasar el Día de la Virgen o Día de la Asunción es en familia o con amigos y, con cualquiera de ambos grupos, se puede hacer con un plan similar. Disfrútalo a fondo que mañana vuelve la rutina.
Para los que ya llevan unos días de vacaciones, este Día de la Asunción no significará mucho, pero tal vez sea la excusa de alguien para hacerle una visita. El puente del 15 de agosto es cuando más desplazamientos se producen; cuidado en las carreteras y, más, después de esas comidas copiosas bañadas con copas de vino.
Por último, felicitar a todas las Susis o Asunciones que pisan el planeta. No es el nombre más habitual en la actualidad, pero sí que es el santo más esperado para los que se pasan agosto trabajando.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.