C. García
Miércoles, 13 de julio 2016, 19:01
Están a la vuelta de la esquina para unos, para otros falta algo más y otros están disfrutando plenamente sus días libres al sol (o a la sombra). Llevamos todo el año esperando que lleguen las ansiadas vacaciones y, ahora que están aquí, todavia no sabemos qué hacer en ese tiempo libre que queremos disfrutar al máximo. En las ofertas de viajes que Oferplan La Verdad tiene disponibles, hay una gran variedad de destinos.
Publicidad
A continuación, daremos algunos consejos para conseguir que tus vacaciones, en la playa o en la montaña, se conviertan en unas vacaciones de ensueño. En definitiva, las vacaciones que te mereces después de 11 meses de duro trabajo.
1- Decide el destino
Es primordial que el destino esté claramente identificado. No nos engañemos, pueden haber dudas o diversidad de opinión con tu pareja, pero hay algo común que está claro que a los dos os fascina. La playa o la montaña, los monumentos de una gran ciudad o la tranquilidad del pueblo; son opciones tan distintas que es fácil elegir. Si existe preferencia por dos de ellas, no te estreses, déja una para el próximo año y un apuro menos el año que viene.
2- Infórmate del destino
Desde el clima hasta qué ver o visitar. No pasar por alto detalles como la cultura o los alimentos más cotidianos del lugar elegido. Un menú que nos disguste día tras día puede hacer de nuestras vacaciones un completo desastre. A nadie le gusta recordar un viaje por lo mal que comió o por el mal tiempo que hizo y no iba preparado.
3- Preparación del equipaje
Parece una obviedad pero hacer listas de las cosas necesarias para nuestro viaje puede hacer que, una vez en nuestro destino, no digamos eso de «a que no sabes qué se me ha olvidado...». Si viajamos en avión, la cosa se complica, tener que acoplar nuestro equipaje a un espacio reducido puede ser tarea imposible. En Internet, hay disponibles vídeos tutoriales de cómo hacer una maleta aprovechando al máximo el espacio.
Publicidad
Si tenemos en cuenta todos estos consejos, seguro que disfrutaremos de nuestros días libres porque no olvidemos que, sólo por el hecho de ser «libres», ya merecen ser disfrutados. No obstante, lo más importante para pasar unas vacaciones de ensueño es dejarse llevar por el lugar, respirar hondo un nuevo aire, olvidar lo que pasó ayer y no pensar en lo que haremos mañana. Para disfrutar de unas vaciones de ensueño, lo más importante será vivir el momento.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.