la verdad
Viernes, 28 de noviembre 2014, 23:20
Alberto Aguirre, director de La Verdad: «Nuestro periódico continuará potenciando su web para seguir siendo un medio de referencia».
Publicidad
Víctor Calvo-Sotelo, secretario de Estado: «España ha perdido estos años la ventaja en redes que tenía pero la vamos a recuperar enseguida».
Javier Navarro, fundador de The App Date Global: «O una aplicación es útil o divertida, o ya nadie le va a conceder un espacio tan valioso en su teléfono móvil».
José Pascual González, exconsejero de la CMT: «Innovar es necesario para sobrevivir online. Empesas como Motorola o Nokia han caído por no hacerlo».
Juan Monzó Cabrera, catedrático de la UPCT: «En la universidad podemos hacer mucho, pero hace falta una cultura de innovación en las empresas».
Ícaro Moyano, periodista experto en medios sociales: «Hemos visto que los contenidos que más interesan son los largos. Los lectores no son idiotas».
Irene Milleiro, directora de campañas de Change.org: «Las redes sociales también pueden servir para cambiar las cosas. España es el país en el que más se participa».
José Muelas, abogado experto en medios sociales: «Internet no está construido sobre la competencia sino por la cooperación. Y por ella tenemos que apostar».
Francisco Martínez Asensio, consejero de Economía y Hacienda: «¿De qué sirve una apuesta por la transparencia si ésta se presenta de manera ilegible?».
Publicidad
Jesualdo Tomás Fernández, vicerrectorado de Comunicación de la UMU: «El acceso abierto a los datos va a ser el germen de una nueva economía».
Pablo González Pérez, project Manager de 11Paths (Telefónica): «La identidad digital del 30% de las personas ha sido alguna vez comprometida».
Miguel Egea, director de SolidQ: «El concepto de privacidad ha desaparecido por completo, las compañías te conocen mejor que tú mismo».
José Francisco Hidalgo, responsable de Seguridad de la UMU: «Si el cibercrimen fuera un país, estaría en el G20. La gestión de seguridad en las empresas debería ser continua».
Publicidad
Fernando Belzunce, Innovación Editorial de Vocento: «No queríamos que la web de 'La Verdad' fuera el periódico impreso, pero sí que se pareciera porque ahí están nuestros valores».
Ricardo Villa, exdirector de Medios de TVE: «La televisión tiene la oportunidad de estar más presente que nunca en la vida de las personas con internet».
Juan Medina, creador de la web lasmate-máticas.es: «Aunque tengas una idea muy buena, conseguir financiación para una aplicación sigue siendo muy complicado».
Jussi Aronen, CEO de SongHi: «Hemos desarollado una aplicación con la que los niños pueden crear música sin necesidad de tener ningún conocimiento de solfeo».
Publicidad
José Manuel López Nicolás, autor del Blog Scientia: «No se puede menospreciar a quien divulga en internet, porque es el medio al que acude la mayoría de la población a informarse».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.