La Verdad
Murcia
Jueves, 3 de diciembre 2020, 14:41
La Consejería de Educación comunico este jueves siete nuevos positivos en colegios e institutos de la Región. Se trata de cinco alumnos y dos profesores, que han obligado a poner en cuarentena a 112 estudiantes y seis profesores.
Publicidad
A día de hoy, hay 31 profesores, el 0,11% del total, y 397 alumnos, el 0,14% del total, en aislamiento, mientras que las cifras de positivos ascienden a 1.139 estudiantes y 150 docentes. Desde el inicio de la pandemia, 351 centros educativos ha registrados casos de coronavirus. La Consejería de Educación también destaca que en el mes de noviembre se produjo un descenso del 80% en el número de alumnos en aislamiento y del 82% en el caso de los profesores.
Los siete nuevos positivos se han registrado en los siguientes centros educativos:
- Colegio público Fontes (Torre Pacheco). 1 alumno positivo. Total 18 aislados: el positivo, 16 alumnos y 1 docente (Aula de Infantil).
- IES Sanje (Alcantarilla). 1 docente positivo. Total 3 aislados: el positivo y 2 docentes.
- Colegio público Santa Florentina (La Palma-Cartagena). 1 alumno positivo. Total 17 aislados: el positivo, 15 alumnos y 1 docente (Aula de Infantil).
- Colegio público Antonio Buitrago Gómez (Cieza). 1 alumno positivo. Total 5 aislados: el positivo y 4 alumnos.
- Colegio concertado Azaraque (Alhama de Murcia). 1 alumno positivo. Total 2 aislados: el positivo y 1 alumno.
Publicidad
- Colegio público Méndez Nuñez (Yecla). 1 docente positivo. Total 51 aislados: el positivo y 50 alumnos (3 Aulas de Infantil).
- Colegio público Al-Kazar (Los Alcázares). 1 alumno positivo. Total 22 aislados: el positivo, 20 alumnos y 1 docente (Aula de Infantil).
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.