Las complicaciones habituales del tráfico en la autovía A-30 a su paso por el municipio de Murcia en los días laborables tienen van en la jornada de este miércoles un paso más allá. Un camión averiado, algo antes de la salida de Mercamurcia, en sentido Cartagena, ha provocado grandes retenciones y que el arcén se encuentre cerrado.
Publicidad
El atasco, según informa la Dirección General de Tráfico, se extiende desde el kilómetro 145 en el que se encuentra el camión y llega hasta el 138, en el nudo de Espinardo, en el que confluyen las autovías A-7 y A-30, en sentido Cartagena. De hecho, con la acumulación de vehículos en la autovía ha provocado que se extienda hasta la A-7, a la altura del centro comercial Nueva Condomina. El atasco en la A-7 también se extiende a la altura de Javalí Nuevo y llega hasta a la conexión con la A-30 en Murcia.
Esta importante retención también esta provocando atascos en Ronda Sur, Ronda Norte y la avenida doctor Pedro Guillén por las dificultades para incorporarse a la autovía.
La retención también afecta a la A-30 a la altura de Molina de Segura y cuenta con cuatro kilómetros de atasco en esta zona.
Oferta de aniversario: 4 meses por 2€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.