EP
MURCIA.
Sábado, 11 de febrero 2023, 10:12
La senadora del Partido Popular Violante Tomás remarcó el viernes que «el Ingreso Mínimo Vital (IMV) ha resultado un fracaso al ser la medida más propagandística del Gobierno de PSOE y Podemos y a la que menos personas ha llegado». Tomás dijo que, a pesar de que se presentó como la solución a los problemas de las personas más vulnerables, «continua el cuello de botella con más de 100.000 peticiones atascadas, además de que ocho de cada diez ayudas son rechazadas». «La improvisación del Gobierno es continua y lo más grave es que el ministro Escrivá ha dejado en el cajón del Ministerio 700 millones de euros del presupuesto destinado a esta prestación en 2022», añadió la senadora, para remarcar que esto «es lo que pasa cuando para un Gobierno no es prioritario una gestión eficaz, sino el titular en los periódicos o y la propaganda política».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.