La Región de Murcia afronta la última semana antes de la 'nueva normalidad' con la epidemia de coronavirus bajo un estricto de control. Así, por segundo día consecutivo, las cifras ofrecidas por la Consejería de Salud no reflejan nuevos positivos y el número de casos activos continúa en 68. No obstante, los sanitarios no bajan la guardia y en las últimas 24 horas realizaron 591 pruebas PCR y 530 test de anticuerpos. Desde el inicio de la pandemia, 3.190 murcianos han sufrido la Covid-19.
Publicidad
Además de continuar estable el número de casos activos, dos nuevos pacientes han abandonado los hospitales de la Región este lunes, por lo que la cifra de ingresados cae a ocho, dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Desde hace una semana no se ha producido ningún fallecimiento por el virus y la cifra se mantiene en 150. Tampoco varió con respecto a la jornada anterior el número de curados, situado en 1.414. Sí se produjo un ligero aumento en los casos en aislamiento, que aumentó en dos hasta los 60.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.