El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región decidirá si procede levantar la anulación del procedimiento de adjudicación del contrato del agua y alcantarillado de San Javier a la empresa FCC Aqualia por 246 millones para los próximos 20 años. El Pleno ha decidido recurrir el dictamen del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, que decidió suspender el concurso ante los recursos presentados por dos de las empresas licitantes, Aguas de San Javier y La Manga del Mar Menor, S.L. e Hidrogea.
Publicidad
El gobierno local decide con el recurso judicial defender el procedimiento llevado a cabo por la Mesa de Contratación para adjudicar el servicio, la mayor contrata de la historia del Ayuntamiento. El acuerdo ha sido ratificado solo por los votos del PP, ya que el resto de los grupos votaron en contra.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.