EP
Murcia
Sábado, 5 de agosto 2017
Los vecinos copropietarios del Camping Villas Caravaning de La Manga organizarán este domingo, a las 10 horas, una concentración en la entrada y salida del complejo para exigir responsabilidades a la nueva propietaria, Capfun, «que mantiene el camping en las peores condiciones que se han conocido».
Publicidad
Además, critican la inseguridad que sufre el camping por la falta de control de las entradas y salidas, el descuidado estado en el que se encuentran los jardines y los setos y el retraso continuo que se produce a la hora de podar las palmeras, lo que provocó la caída de varios ejemplares debido a una plaga de picudo.
Por último, los vecinos denuncian el pésimo mantenimiento que muestran las instalaciones deportivas, la sobresaturación que vive constantemente la piscina y las dificultades que tienen la policía, los bomberos y las ambulancias para acceder al camping.
«Consideramos que, después de dos incendios sufridos, por suerte sin víctimas aunque afectaron a 15 parcelas, no se tomaron suficientes medidas, ni el Ayuntamiento exigió que se tomaran, en un verano con unas temperaturas extremas», explica la Asociación de Vecinos. Por ello, llevarán un escrito donde se recogerán sus exigencias.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.