
Un coche arde en plena AP-7 y queda calcinado tras desviarse hacia un descampado en San Javier
El conductor consiguió abandonar la autopista y salir del vehículo en llamas en un solar, donde, a pesar de la intervención de los bomberos, quedó arrasado por el fuego
Un vehículo quedó completamente calcinado en la tarde del pasado jueves tras incendiarse mientras circulaba por la autopista AP-7, en San Javier, en sentido Alicante. El suceso, que no dejó heridos, movilizó a los servicios de emergencia y obligó al conductor a abandonar la vía de forma urgente.
El aviso se recibió a las 20.55 horas a través del centro de coordinación de emergencias 112, que alertaba de un turismo ardiendo en plena autopista. El conductor, al percatarse de la gravedad de la situación, tomó la salida 784 y logró detener el coche en un descampado situado frente a una empresa de jardinería.
Una vez fuera del asfalto, las llamas se propagaron rápidamente por todo el vehículo, hasta afectarlo por completo. A las 21.00 horas, agentes de la Policía Local acudieron al lugar y comprobaron que los ocupantes del coche se encontraban a salvo y fuera de peligro.
Minutos después llegó una dotación de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), que procedió a extinguir el fuego. Sin embargo, a pesar de su intervención, el turismo quedó completamente calcinado.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.