Un avión con destino a Londres ha tenido que abortar su despegue este martes por la tarde en el aeropuerto de San Javier al producirse una deflagración en el motor derecho, como consecuencia de unas gaviotas que han sido succionadas por la turbina, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia.
Publicidad
El vuelo EZY8552 de la compañía EasyJet iba a despegar con 120 pasajeros a bordo cuando se produjo el incidente, sobre las cinco de la tarde, añadieron otras fuentes, que indicaron que el avión se encuentra en estos momentos en el aeropuerto murciano.
En un comunicado, la empresa ha confirmado que el vuelo ha sido reprogramado en otro avión, con salida prevista a las 21.45 horas, a la vez que ha pedido disculpas por los inconvenientes ocasionados por el retraso y ha facilitado vales de comida a los afectados. "Este procedimiento es el estándar de EasyJet en estas situaciones y nuestra tripulación está entrenada para estas situaciones. La seguridad de nuestros pasajeros y la tripulación es nuestra principal prioridad", ha declarado la compañía.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.