Vehículos de la Policía Local de San Javier, en una imagen de archivo. P. L.

Atropella a un ciclista y se da a la fuga en San Javier

El herido, de 27 años, fue trasladado policontusionado al hospital Los Arcos del Mar Menor

LA VERDAD

Jueves, 20 de febrero 2025, 20:10

Un ciclista de 27 años resultó herido este jueves por la tarde al ser atropellado por el conductor de un turismo, que se dio a la fuga, cuando circulaba por la avenida de Balsicas, en San Javier.

Publicidad

Un testigo llamó al Centro de Coordinación de Emergencias para informar del accidente y acto seguido se movilizó hasta el lugar a una dotación de la Policía Local de San Javier y una unidad móvil de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A su llegada, los sanitarios estabilizaron al ciclista herido, que se encontraba tendido en el suelo, y lo trasladaron con policontusiones al Hospital Universitario Los Arcos del Mar Menor.

Los policías iniciaron una investigación y acudieron a los establecimientos cercanos, con el fin de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, que podrían faciliar la localización del conductor huido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad