E.P.
Murcia
Martes, 12 de diciembre 2017
El tráfico de pasajeros en el Aeropuerto de Murcia-San Javier creció un 8,8 por ciento entre enero y noviembre con respecto al mismo periodo de 2016, con un total de 1.153.312 viajeros.
Publicidad
Además, el número de operaciones de aterrizaje y despegue ascendió a 8.290 en esos once meses, con un incremento del 4,4 por ciento en comparación con el año anterior, según informa AENA en comunicado de prensa.
En el mes de noviembre el Aeropuerto de Murcia-San Javier contabilizó un total de 47.065 pasajeros, un 6,6 por ciento más que en el mismo mes del año anterior, y 390 operaciones de aterrizaje y despegue, lo que representa un crecimiento del 4,3 por ciento.
De esta forma, el Aeropuerto de Murcia-San Javier acumula 14 meses consecutivos de crecimiento en el número de pasajeros.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.