A. SALAS.
Domingo, 12 de octubre 2014, 02:46
Objetos que el tiempo revaloriza y convierte en únicos en su especie se exponen durante todo el fin de semana en el centro cívico de San Javier. La Feria del Coleccionismo, que organiza la Asociación de Amigos de los Museos y la Concejalía de Cultura, muestra piezas cotidianas guardadas durante décadas en un cajón, como las que muestra Cayetano Ruiz: polvos para hacer gaseosa, picadura de tabaco Cervera, cuchillas de afeitar Moto o espuma de jabón El Patito Blanco, de Algezares. Otros coleccionistas exponen curiosidades, como las algas fosilizadas de más de mil años traídas de Bolivia, de Manuel Morales, o la tarjeta navideña firmada por Maradora de José María Corvera. Discos de vinilo, motos antiguas, postales descatalogadas y un gramófono componen este amplio escaparate.
¡ÚLTIMOS DÍAS! No te conformes con rumores.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.