Publicidad
La Consejería de Salud decidió este lunes en el Comité de Seguimiento Covid levantar las limitaciones que mantenían algunos sectores no esenciales funcionando a medio gas. Eso sí, al interior del ocio nocturno solo se podrá acceder con pasaporte Covid si la Justicia autoriza su uso. De esta forma, la Región de Murcia, rezagada hasta ahora en la desescalada, se une a la situación en la que se encuentra más de la mitad del país.
Noticia Relacionada
El consumo en barras de bares y restaurantes estaba prohibido desde el último cerrojazo de la hostelería, y las pistas de baile seguían cerradas pese a la progresiva reapertura del ocio nocturno desde finales de verano. A partir de ahora, volverán a todos los locales de la Región de Murcia, que podrán funcionar según su licencia, sin más límites horarios por la pandemia.
La medida que sigue vigente es el aforo máximo de 75% en interiores. Además, se permitirán todos los eventos multitudinarios de pie y con mascarilla al aire libre, pues hasta ahora solo se podía con un plan de contigencia, como en el Warm Up Days que se celebra estos días. El consumo se realizará en zona habilitada para ello, en la que regirá la normativa de hostelería.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.