EFE
MURCIA
Miércoles, 18 de abril 2018, 08:01
El consejero de Presidencia y Fomento, Pedro Rivera, pidió ayer que la denuncia presentada ante la Audiencia Nacional por el Colectivo Jurídico Las Vías no paralice las obras de soterramiento que se llevan a cabo en Murcia. Expresó su confianza en la legalidad de los trabajos y dijo que su departamento considera que la declaración de impacto Ambiental «estaba vigente al inicio de las obras y no es un obstáculo para que continúe» desarrollándose el proyecto.
Publicidad
Rivera consideró «sorprendente», además, que se presente una demanda pidiendo la paralización de un trabajo que supondrá el soterramiento de todas las vías del tren a su paso por Murcia, con los consiguientes beneficios que tendrá para los vecinos en esa zona de la ciudad. Subrayó que cuando entre en servicio la vía provisional las «molestias van a ser inferiores porque ahora no hay pantallas acústicas en gran parte del trayecto, y las obras no solo van a permitir el soterramiento porque van a reducir molestias a los vecinos por ruido y vibraciones».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.