EP
MURCIA
Lunes, 2 de abril 2018, 07:57
La situación en las carreteras murcianas, que ayer amanecieron tranquilas pese a la 'Operación Retorno' de Semana Santa, comenzó a complicarse a medida que fue acercándose el mediodía con retenciones en la A-30 sentido Venta del Olivo de cuatro kilómetros. El tráfico en la autovía que conecta la Región con Madrid siguió denso durante toda la tarde, complicándose la situación progresivamente con varios kilómetros de retenciones en la entrada a Madrid. Los atascos por la mañana también afectaron a las provincias de Jaén y Alicante.
Publicidad
Además se registró circulación congestionada en Valencia en la A-7, en Ribarroja del Turia sentido creciente; y en Cantabria en la A-8, entre Sierrapando y Torrelavega en dirección Vizcaya y Palencia.
La DGT advirtió ayer de que el mal tiempo «no preocupa en exceso» y que la situación había mejorado en este sentido en las carreteras principales. Sin embargo, ayer permanecían unas 20 carreteras secundarias cortadas por nieve y hielo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.