Urgente La Aemet activa el aviso naranja por fuertes lluvias en el Noroeste de la Región de Murcia y Educación suspende las clases en cinco municipios
Tráfico denso en el nudo de Espinardo. GUILLERMO CARRIÓN / AGM

Retenciones en la A-7 al comienzo de la operación salida por el fin de año

EP

Sábado, 30 de diciembre 2023, 09:15

La A-7 en Espinardo registró ayer retenciones en ambos sentidos al comienzo de la operación salida con motivo de fin de año, según la Dirección General de Tráfico. El organismo prevé 4.520.000 desplazamientos de largo recorrido durante la segunda fase de la Operación Salida de Navidad 2023, un dispositivo que se inició ayer a las 15.00 horas y se prolongará hasta las 23.59 horas del 1 de enero.

Publicidad

El objetivo de este dispositivo especial de Tráfico «es velar por la seguridad de los usuarios de la vía». Hoy, se prevén aglomeraciones entre las 10 y las 13 horas en sentido salida de los grandes núcleos urbanos y en sentido entrada entre las 19 y las 21 horas del lunes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Oferta de aniversario: 4 meses por 2€

Publicidad