LA VERDAD
Domingo, 26 de enero 2020, 14:01
La alta afluencia de coches que se han desplazado a localidades como Caravaca de la Cruz para disfrutar de los paisajes nevados que todavía quedan en la Región de Murcia tras el paso de la borrasca 'gloria' ha provocado a mediodía de este domingo algunos problemas de tráfico en la carretera RM-730.
Publicidad
Alrededor de las 14.00 se registraban retenciones de tráfico en el tramo que une Caravaca de la Cruz con la pedanía de Barranda, donde precisamente este mismo día se celebraba la 42 edición de su tradicional Fiesta de las Cuadrillas.
Ha sido en el momento en el que las familias se desplazaban de vuelta a la hora de comer cuando se ha congestionado el tráfico produciéndose retenciones en ambas direcciones de la vía. Se calcula que miles de personas han acudido a la Fiesta de las Cuadrillas, lo que sumado a la eventualidad de la presencia de la nieve en pedanías como Campo de San Juan (Moratalla) ha multiplicado el tráfico que habitualmente se concentra en esta carretera.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.