EFE
MURCIA
Lunes, 22 de abril 2019, 08:00
Aunque la operación especial de tráfico de las vacaciones de Semana Santa concluye este lunes, festivo en algunas comunidades, el regreso, el domingo, de muchos conductores complicó la circulación, con retenciones sobre todo a la altura de Murcia, en el nudo de la A-7 y la A-30, en Espinardo. Hubo congestión intermitente y retenciones de varios kilómetros a mediodía y durante buena parte de la tarde. La lluvia complicó además la circulación en las carreteras de la Región, como ya ocurriera el sábado y el viernes.
Publicidad
Cinco personas -tres mujeres, una niña de 13 años y un hombre- sufrieron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en Mazarrón. El suceso tuvo lugar al mediodía en la AP-7, en dirección a Cartagena y a la altura de la salida Totana-Mazarrón, cuando un vehículo volcó por causas que se investigan. Al lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, así como una dotación del 061, cuyos sanitarios atendieron a los heridos, que fueron trasladados al Santa Lucía con policontusiones.
En la pedanía de Roldán, en Torre Pacheco, una mujer resultó herida en otro accidente en el que estuvo implicado un único vehículo, a la altura de Casas Balderas, dirección Valle del Sol. También hubo ayer retenciones en la vecina provincia de Alicante, con once kilómetros de congestión en la A-31, a la altura de Villena.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.