EP / La Verdad
Domingo, 3 de noviembre 2019, 20:09
El regreso del puente de Todos los Santos está produciendo varios kilómetros de retenciones tanto en la A-7 como en la A-30, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de su portal web.
Publicidad
Así, hay cuatro kilómetros de retenciones en la A-30, a la altura de Murcia, entre los pk. 136-140, en dirección a Albacete. La vía es transitable en estos momentos, pero la DGT pide precaución.
Por otro lado, en la A-7, en dirección Alicante, encontramos varios puntos conflictivos que suman ya 21 kilómetros en donde hay problemas para la circulación. En concreto, a la altura de Alcantilla, entre el km 576 y el 580; y también a la altura de Librilla, entre los kilómetros 589 y 606.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.