La Región de Murcia registró este jueves un ligero aumento de la incidencia de la pandemia del coronavirus, según los datos del último balance hecho público por el Servicio de Epidemiología de la Consejería de Salud. En las últimas 24 horas se han detectado 100 nuevos casos de Covid-19, 14 más que en la jornada anterior, mientras que la tasa de positividad también aumenta al situarse en el 4,61% con 2.165 pruebas PCR realizadas.
Publicidad
De los 100 nuevos casos, 34 corresponden al municipio de Murcia, 23 a Cartagena, 5 a Cieza, 5 a La Unión, 3 a Beniel, 3 a Lorquí, 3 a Torre Pacheco. El resto están repartidos en diversas localidades.
En estos momentos la Región de Murcia cuenta con 659 pacientes contagiados por coronavirus, de los cuales 586 se encuentran pasando la Covid-19 en aislamiento domiciliario. El resto, 73 (uno más que en el recuento anterior), están hospitalizados, 15 de ellos (los mismos que en la última jornada) en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
En las últimas horas, además, se ha registrado una nueva muerte por coronavirus en la Región de Murcia que eleva la cifra total de víctimas mortales hasta las 1.590. La última fallecida es una mujer de Cartagena de 88 años.
Desde que se dio por iniciada la crisis sanitaria se han diagnosticado 110.103 casos de coronavirus en toda la Región. 107.854 personas han superado la enfermedad, 59 de ellas en el último día.
El Servicio de Epidemiología de la Consejería de Salud ha realizado un total de 1.018.401 pruebas PCR y antígenos y 107.379 test de anticuerpos desde el comienzo de la pandemia del coronavirus.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.