Borrar
La consejera Rubira y el secretario de su departamento, Francisco González Zapater, en el certamen. CARM
La Región exportó alimentos a Asia por 600 millones el año pasado

La Región exportó alimentos a Asia por 600 millones el año pasado

LA VERDAD

Murcia

Jueves, 5 de septiembre 2024, 00:14

La búsqueda de nuevos clientes para las exportaciones de alimentos de la Región de Murcia ha convertido a Asia en uno de los destinos más exóticos e interesantes. Así lo pone de manifiesto el hecho de que durante el pasado año las exportaciones a ese continente llegaran a los 600 millones de euros, según detalló ayer la Consejería de Agricultura.

Durante estos días, una delegación regional participa en la feria de productos en fresco más importante de ese mercado, Asia Fruit Logistica, en Hong Kong.

Allí, las diez empresas y organizaciones presentes en el stand de la Comunidad Autónoma disponen de un espacio de más de 90 metros cuadrados entre los que se distribuyen Moyca, Hortiberia, Hispagroup, Distinet, Frutas Torero, Itum, Rosmar, AMC Fresh, así como Fecoam y Apoexpa.

Entre los productos que estarán representados destaca la uva de mesa, melón, caqui, cereza, cítricos, así como hortalizas como lechuga, apio y brócoli.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La Región exportó alimentos a Asia por 600 millones el año pasado