EP
Domingo, 27 de noviembre 2022, 10:13
La Región de Murcia contará con más de 146 millones el próximo año del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) para el desarrollo de políticas que contribuyan a una Europa «más inteligente, verde y social». De ellos, 63 son del programa actual y el resto ... del nuevo programa.
Publicidad
De hecho, está previsto que los programas de políticas de cohesión del nuevo marco financiero plurianual 2021-2027 sean aprobados por la Comisión Europea a finales de este año para iniciar su ejecución en 2023. Así se puso de manifiesto en la reunión del comité de seguimiento del programa operativo Feder celebrada en la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Digital hace unos días, la primera que se efectúa de forma presencial desde la pandemia.
En el encuentro de trabajo se abordó el grado de cumplimiento del programa operativo Feder de la Región de Murcia 2014-2020. En concreto, se puso de manifiesto que la ejecución y justificación de los 412 millones recibidos por la Comunidad Autónoma avanza conforme a lo previsto y lo requerido por las autoridades europeas y será completamente certificado al cierre del programa operativo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.