EFE
Jueves, 28 de noviembre 2013, 12:12
Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer acusada de un delito de violencia en el ámbito doméstico después de que su hija, una menor de 12 años, la acusara de haberla agredido durante una discusión, han confirmado hoy a Efe los Mossos d'Esquadra.
Publicidad
Los hechos pasaron ayer al mediodía en un domicilio de la calle Castella de Lleida, cuando la menor salió a la calle diciendo que su madre le estaba pegando y pidió ayuda a los vecinos, según publica hoy el diario 'Segre'. Al parecer, la menor presentaba varios golpes en los brazos y un mordisco en una pierna.
Los Mossos y la Guardia Urbana se presentaron en el lugar, detuvieron a la madre y llevaron a la niña a recibir atención sanitaria de sus heridas.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.