REDACCIÓN
Jueves, 23 de agosto 2012, 17:41
La cadena de comida rápida McDonald's y el Gobierno estadounidense han suspendido desde el miércoles las compras de carne a un matadero de California que estaba bajo investigación por presuntas torturas a las reses que debían ejecutar.
Publicidad
Las pesquisas comenzaron después de que una ONG subiera a internet un video en el que se veía cómo los animales sufrían torturas antes de ser sacrificados. En el vídeo, subido por el grupo animalista Compassion Over Killing, puede verse que los animales -algunos de los cuales parecen estar enfermos- son golpeados, empujados y colgados por las patas de forma evidentemente dolorosa.
En un comunicado que recoge el diario italiano 'Corriere della sera' McDonald's ha calificado el comportamiento de "inaceptable".
El mundo está cambiando, es el momento de informarse
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.