EUROPA PRESS
Domingo, 5 de diciembre 2010, 14:08
El portavoz de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), César Cabo, ha pedido que cese "el acoso y discriminación" que viene sufriendo el colectivo desde hace "meses" tras una campaña de desprestigio en contra de la profesión.
Publicidad
"El caos de estos días y la reacción desmedida del colectivo ha venido provocada por meses de acoso, una ley y varios decretos que recortan nuestros derechos, nos quitan un convenio y vienen acompañados de una campaña brutal de desprestigio en contra de la profesión", destaca el portavoz de los controladores en el muro de su página de Facebook.
"Esta ha sido, y será una reivindicación de derechos laborales no salariales. Solo pedimos estabilidad laboral y que cesen el acoso y la discriminación", sentencia Cabo. El portavoz aclara en su cuenta de Twitter que el colectivo dará "todas las explicaciones" y recalca que "no tiene justificación lo que ha pasado". "Ahora estamos bajo la ley militar", finaliza.
HASTA EL DOMINGO: Oferta esepecial Semana Santa:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.