Sábado, 14 de julio 2018, 10:42
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán, afirma que, con el anuncio del delegado del Gobierno de que el AVE va a llegar en 2020 soterrado a Murcia, «se pone punto final a las mentiras y al castigo de Rajoy, para dar paso a la modernización del transporte ferroviario que merece la Región». Calificó de «irresponsable» la estrategia por la que opta el PP, «de hacer una oposición diaria y sin tregua al Ejecutivo de Pedro Sánchez, en todos los temas que la Región tenía pendientes durante los siete años de gobierno de Rajoy y gran parte de los 23 de gobiernos populares en la Región». La portavoz municipal socialista, Susana Hernández, destacó que «se ha escuchado a los vecinos».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.