EP
MURCIA.
Miércoles, 19 de diciembre 2018, 07:23
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Joaquín López Pagán, denunció ayer que «el despilfarro y la corrupción del Partido Popular durante sus 23 años de gobierno han llevado a la Región a la ruina», según informaron fuentes del partido en un comunicado.
Publicidad
También subraya que «estos presupuestos, con la complicidad y aportación pírrica de Ciudadanos, no atienden ni lo urgente que necesita la ciudadanía ni establecen una hoja de ruta hacia donde va la Región desde el punto de vista social y económico».
López añadió que «también se olvidan del municipalismo y de las competencias que tiene la Comunidad y que se ven obligadas a asumir las administraciones locales». Y es que insistió en que «no cumple con sus obligaciones, lo que obliga a los ayuntamientos a hacer un esfuerzo muy importante y suplementario con su propio presupuesto. Esa es la apuesta vergonzosa que hace este gobierno». Por ello, «estoy convencido de que este será el último presupuesto del PP», concluyó.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.