La primera semana de la Fase 3 deja la principal conclusión de que, a las puertas de la 'nueva normalidad', la pandemia sigue controlada en la Región de Murcia. En ese período, solo se registraron 9 positivos por PCR. De hecho, la mayoría estaban relacionados con el último brote de jornaleros llegados desde Francia.
Publicidad
En el último recuento diario, la Consejería de Salud no notifica ni fallecidos ni positivos por PCR en la Región de Murcia. Es cierto, eso sí, que el número de pruebas de reacción en cadena de polimerasa no llegó a 500, un número ligeramente por debajo de los días anteriores. Los test de anticuerpos, tan solo once, tampoco detectaron nuevos casos. El total de infectados durante la pandemia sigue, por tanto, en 3.190. El paciente recuperado durante el domingo baja el número de afectados actuales a 68.
Además, otro balance positivo que dejó la semana pasada fue el notable descenso de los pacientes hospitalizados, que cayeron de 24 a 10 en siete días. El dato, sin embargo, no se modificó durante la jornada del domingo. Tampoco el de pacientes en UCI, que son tres.
Oferta San Valentín: 6 meses x 9€. Hasta el 16 de febrero.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.