Borrar

Jueves, 21 de marzo 2019, 23:22

Modo oscuro

La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.

Nacho García/ AGM
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.

La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.

Nacho García/ AGM
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.

La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.

Nacho García/ AGM
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.

La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.

Nacho García/ AGM
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.

La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.

Nacho García/ AGM
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.

La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.

Nacho García/ AGM
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.

La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.

Nacho García/ AGM
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.

La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.

Nacho García/ AGM
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.
La variante ferroviaria de Camarillas, una de las infraestructuras más demandadas por la Región de Murcia, se estrenó ayer sin brillo institucional con el primer tren Altaria procedente de Madri.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Primer tren Altaria procedente de Madrid