LA VERDAD
Domingo, 23 de febrero 2025, 18:05
La presencia de un caballo en la autovía A-30 dirección Murcia, tras la bajada del puerto de la Cadena, ha causado retenciones de tráfico este domingo antes de la salida a las pedanías de El Palmar y La Alberca. Los conductores de varios vehículos han tratado que el animal no cruzara la carretera de tres carriles.
Publicidad
El Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha recibido varias llamadas alertando de que el animal se encontraba en una zona peligrosa, cercana al tramo de frenado de emergencia que tiene esta autovía. Varias patrullas de la Guardia Civil y operarios de Conservación de Carreteras han acudido para intentar controlar al equino y desviar el tráfico si fuera necesario.
Finalmente, el suceso se ha resuelto con la retirada del animal de la carretera y su traslado a una zona segura.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.