LA VERDAD
Jueves, 13 de septiembre 2007, 04:05
Efectivos de Protección Civil, Guardia Civil y Policía Local de Fortuna y Santomera encontraron ayer en el municipio oriolano de Rincón de Bonanza a una mujer que desapareció el martes de su domicilio. El cuerpo sin vida de la vecina de Fortuna, de 37 años, fue localizado en el canal del trasvase.
Publicidad
Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Policía Local de Santomera, alrededor de las 22.30 horas del martes los familiares con los que vivía la mujer, en una vivienda del paraje de La Matanza, perteneciente a Santomera, denunciaron su desaparición al no regresar ésta a casa a la hora que solía hacerlo.
Media hora después se puso en marcha un dispositivo de búsqueda formado por catorce voluntarios de Protección Civil de Fortuna, que localizaron junto al canal del trasvase Tajo-Segura, a la altura del citado paraje, los zapatos de la mujer.
Tras el hallazgo se dio aviso a los responsables de la Confederación Hidrográfica del Segura y se vació la conducción del trasvase con el fin de comprobar si la mujer se encontraba dentro.
Así, los efectivos se introdujeron en la conducción para tratar de localizar a la mujer, que finalmente fue hallada a las diez de la mañana de ayer en la pedanía de Rincón de Bonanza, perteneciente al término municipal de Orihuela.
¡ÚLTIMOS DÍAS! No te conformes con rumores.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.