LA VERDAD
Viernes, 31 de agosto 2007, 11:52
Alejandro Valverde estuvo ayer ilocalizable.Ni respondió en el móvil ni se le vio por sus lugares habituales de entrenamiento ni nadie supo dar razón de él. Probablemente por consejo de su equipo y de su representante, el ciclista murciano prefirió quitarse de en medio y dejar pasar los días a la espera de que la Federación Española y el Consejo Superior de Deportes establezcan una estrategia conjunta.
Publicidad
Valverde, en la última entrevista que dio a La Verdad, el pasado 21 de junio, dejaba bien clara su postura:
«Yo voy a lo mío, que es correr, y paso olímpicamente de todo lo que puedan decir. No es nuevo que quieran vincularme con no sé que tramas porque cada equis tiempo suelen salir noticias de este tipo. Ya sucedió en vísperas del Mundial de Salzburgo, volvieron a aparecer esa falsas noticias cuando renové por el Caisse d"Epargne y ahora se repiten en vísperas del Tour».
Y añadía: «¿Qué es lo que a usted le importa a estas alturas?
-Primordialmente que yo sé que Valverde no está metido en ninguna trama, que no estoy en ninguna lista y que puedo correr porque estoy completamente limpio».
¡ÚLTIMOS DÍAS! No te conformes con rumores.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.